PERFIL INSTITUCIONAL

AAOFM La Asociación Argentina de Ortopedia Funcional de los Maxilares fue fundada el 9 de Julio de 1957 con el claro objetivo de "propender el estudio y difusión de la Ortopedia Funcional" y desde entonces mantiene sus puertas abiertas para todos los colegas interesados en capacitarse en esta especialidad, sustentada por un profundo criterio integral, biológico y funcional.

La acción científica, docente y asistencial que nuestra institución desarrolla a partir de su nacimiento es reconocida por el Ministerio de Bienestar Social, declarándola ENTIDAD DE BIEN PÚBLICO SIN FINES DE LUCRO el 30 de diciembre de 1974, por resolución nº 1854.

Posteriormente por resolución nº 3856, el 12 de diciembre de 1980 se le reconoce la idoneidad para otorgar el título de ESPECIALISTA EN ORTOPEDIA FUNCIONAL DE LOS MAXILARES.

La AAOFM ofrece anualmente una gran variedad de cursos: de Ortopedia Funcional de los Maxilares, Ortodoncia, Teóricos Complementarios, Multidisciplinarios, Pasantías y Extensiones Clínicas, cursos diagramados para colegas del exterior y del interior del país. Se desarrollan también Cursos de Laboratorio para odontólogos y mecánicos dentales.
Además con el objetivo de capacitar al profesional y mantenerlo actualizado en sus conocimientos, todos los años en el mes de julio realizamos las tradicionales Jornadas Dos Días con la Ortopedia y un evento internacional en el segundo semestre.
Para seguir en este largo e infinito camino de crecimiento y capacitación en la Ortopedia Funcional de los Maxilares, nos acercamos a ustedes con la intención de presentarles y hacerles recorrer nuestra sede (click aquí para ver la galería de fotos).

© 1999-2016 aaofm.org.ar V.4.02
Prohibida cualquier reproducción de
los contenidos de este sitio web sin
autorización expresa de la AAOFM.