+5411 4632-6926
+54911 3654-6225 (cursos)

Capacitación Ortodoncia: Nivel I


Dr. Roberto Ruiz y Dra. Marta Susana Rua.

INMERSIÓN A UNA ORTODONCIA ACTUAL Y DINÁMICA DESDE LAS MECÁNICAS TRADICIONALES –ARCO RECTO- A LA APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DIGITALES - ORTODONCIA INVISIBLE.
Teórico práctico con práctica clinica.

Dictantes:
Dr. Roberto Hugo Ruiz Ver CV
Dra. Marta Susana Rua Ver CV


Día y Hora: Tercer Sábado de cada mes de 09:00 a 17:00 hs.
Jefa de Clínica: Dra. Diana Calabrese.
Colaboradores: Dr. Andrés Betelu y Dra. Verónica Suñe Donalisio.
Duración: 2 años - 22 sesiones – 176 horas.
Fecha de Inicio: Sábado 18 de Mayo de 2024.
Objetivos:

Revelar las características, objetivos e indicaciones de los medios terapéuticos ortodóncicos, orientados a la mecánica de Arco Recto.
Aprender sobre la biomecánica de los tratamientos con alineadores, sus cualidades particulares, indicaciones y uso; para resolvernos el ingreso a la ortodoncia invisible. Incursión en la Ortodoncia Digital, escaner intraoral, modelos virtuales, impresiones 3D, Set Up, construcción de alineadores.
Orientar al profesional acerca de los descubrimientos constantes sobre la premura del diagnóstico; efectuar el análisis de actualización del tratamiento y la conducta a seguir en su desarrollo, utilizando una metodología de trabajo donde serán integradas las concepciones funcionalistas y mecanicistas. A fin de poder elaborar un correcto diagnóstico (procesos digitales) de acuerdo a los diferentes tipos de anomalías esqueletales y dentarias y poder reconocer las distintas alternativas de tratamiento ortodóncico para resolver las Disgnacias en pacientes en crecimiento y en edad adulta, con métodos tradicionales o tecnologías digitales 3D.



INMERSIÓN A UNA ORTODONCIA ACTUAL Y DINÁMICA DESDE LAS MECÁNICAS TRADICIONALES –ARCO RECTO- A LA APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DIGITALES - ORTODONCIA INVISIBLE - Dr. Roberto Ruiz y Dra. Marta Susana Rua.

Capacitación Ortodoncia: Nivel I 2024/04
(ORT04)

Inscribite online aquí!

Inscribite Online desde nuestra Web y abona de manera práctica y segura con Getnet Argentina.