PROGRAMA DE CURSOS 2018

¡INOLVIDABLE FESTEJO! En Septiembre, se celebró el Congreso 60º Aniversario de Nuestra Institución, donde participaron importantes personalidades de la Ortopedia Funcional y la Ortodoncia, a nivel nacional e internacional, junto al International Functional Association (IFUNA) con la realización de su X Congreso, con una excelencia científica inmensurable.

La concurrencia fue muy importante, todo se desarrolló con gran éxito, por lo que esta Subcomisión no puede dejar de felicitar al Comité Organizador de tan maravilloso evento.

Para el año 2018, nuestro proyecto de educación continua les brinda numerosas posibilidades para formarse en Nuestra Especialidad: Cursos Integrales de OFM, Cursos de OFM, Cursos Nivel II de OFM, Cursos Nivel II de Ortodoncia, Cursos Anuales de Ortopedia y de Ortodoncia, Extensiones Clínicas de OFM, Extensiones Clínicas de Ortodoncia, Cursos Intensivos, Cursos Complementarios, Cursos Multidisciplinarios, Cursos de Laboratorio y Cursos para Fonoaudiólogos. Además, contamos con una nueva modalidad “Curso para la Especialización en Ortopedia y Ortodoncia desde el Funcionalismo”.

Como siempre, seguimos trabajando con nuestro prestigioso plantel docente, que a través de sus cursos, los harán transitar el camino del conocimiento para lograr perfeccionar su saber. Los esperamos.




Dra. Nancy Sinagra
Presidenta Subcomisión
de Cursos.

• Se Encuentra Abierta La Inscripción:

» ¡Inscribite Online Aquí! ¡Inscribite Online Aquí!
Paga con TodoPago en nuestra Tienda Online

PROGRAMA DE CURSOS 2018

Leer Programa de Cursos 2018 en Libro Online:
 Programa de Cursos 2018 (Libro Online)

Descargar Programa de Cursos 2018 en pdf:
 Programa de Cursos 2018 (Pdf)

Email: cursos@aaofm.org.ar