PROGRAMA DE CURSOS 2017

El 2017 será un año de festejos ya que nuestra Institución cumple 60 años un gran motivo para encontrarnos. Evocando y rememorando a nuestros fundadores, recordando la grandeza y sencillez de nuestros maestros, destacando la dedicación y excelencia de nuestros dictantes, agradeciendo al cuerpo docente y no docente, a socios y a todas las personas que contribuyeron para que la Asociacion Argentina de Ortopedia Funcional de los Maxilares sea reconocida como entidad madre en el mundo de la Ortopedia Funcional de los Maxilares, hoy también la Ortodoncia, siempre con una orientación funcionalista.

A los jóvenes los convocamos a formar parte de esta casa de altos estudios, para que puedan nutrirse de los conocimientos científicos y empíricos que le podemos transmitir, con la convicción que serán superadores de los actuales, mediante el estudio, esfuerzo, desinterés y con la energía propia de la juventud necesaria para que podamos festejar muchos aniversarios más. Les ofrecemos para ello una continuidad educativa, con el fin de abordar la Especialidad en Ortopedia Funcional y Ortodoncia.

Tenemos numerosas opciones : Cursos Integrales de Ortopedia Funcional de los Maxilares, Cursos de Ortopedia Funcional de los Maxilares, Curso de Ortodoncia, Cursos Nivel II de OFM , Cursos Nivel II de ortodoncia, Cursos Nivel II Maxilar y Ortodoncia Integrado, Cursos Anuales de: Ortopedia Funcional de los Maxilares y Ortodoncia, Extensiones Clínicas de OFM, Extensiones clínicas de Ortodoncia, Cursos Intensivos de Ortopedia Funcional de los Maxilares, Cursos Intensivos de Ortodoncia, Cursos complementarios, Cursos Multidisciplinarios, Cursos de laboratorio, y Cursos de Fonoaudiología.

Será un año intenso de grandes alegrías y emociones. Para finales de septiembre 21- 22 -23 realizaremos el “Congreso 60 Aniversario” con dictantes nacionales e internacionales junto a IFUNA International Functional Association. Todo está dispuesto para un gran encuentro científico los esperamos.




Dra. Nancy Sinagra
Presidenta Subcomisión
de Cursos.

• Se Encuentra Abierta La Inscripción:

» ¡Inscribite Online Aquí! ¡Inscribite Online Aquí!
Paga con TodoPago en nuestra Tienda Online

PROGRAMA DE CURSOS 2017

Leer Programa de Cursos 2017 en Libro Online:
 Programa de Cursos 2017 (Libro Online)

Descargar Programa de Cursos 2017 en pdf:
 Programa de Cursos 2017 (Pdf)

Email: cursos@aaofm.org.ar